Restaurantes en Parla

Si está buscando el mejor de todos los RESTAURANTES EN PARLA, somos su opción perfecta. En nuestro restaurante La Fundación podrá encontrar una amplia variedad de platos acorde a todos los paladares. Si quiere desayunar, comer, merendar o cenar unos platos exquisitos rodeados de un ambiente agradable, no dude en acudir a nuestra pizzería en Parla.

Estamos ubicados en Parla, a unos pocos kilómetros del centro de Madrid. En nuestro restaurante podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única e inigualable.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos tus sugerencias y estaremos encantados de atenderlas.

¡Únete a nuestra Comunidad! Todas las opiniones, sugerencias y fotos son bienvenidas ¡gracias por enviarlas!

Servimos a domicilio a través de la app

Restaurantes en parla baratos

¿Está buscando dónde comer en Parla o dónde cenar en Parla? Nos consideramos uno de los mejores restaurantes en Parla. Contamos con una amplia variedad de platos. Le encantará nuestros entrantes, pizzas, pastas, postres, etc. Todos los platos son elaborados con los mejores productos del mercado. Nuestras recetas son tradicionales preparados con productos muy frescos.

Seguramente ha comido muchas pizzas, pero no igual de ricas y artesanas que las nuestras. Con cada bocado de nuestra pizza tendrá la sensación que ha viajado directamente a Roma. En nuestro restaurante italiano en Parla podrá probar nuestras pizzas se caracterizan por ser 100% artesanales, con una masa fina y crujiente.  Sin embargo, no solo servimos pizzas también servimos a nuestros clientes entrantes, ensaladas, pasta, hamburguesas, pizzas, etc.

Contamos con un gran equipo humano, todos nuestros cocineros y camareros cuentan con años de experiencia y amplia formación. Ofrecen un servicio rápido, eficaz y de calidad. Se encuentran a su entera disposición si necesita que le aconseje con la carta.

Restaurantes en Parla Madrid con terraza

Nuestros clientes podrán disfrutar de las tardes soleadas en nuestra gran terraza. Mientras que disfrutar del buen tiempo, respirando el aire fresco y saboreando unos platos deliciosos. Ubicado a tan solos unos kilómetros del centro, nuestro restaurante se encuentra en una zona residencial donde podrá estacionar su vehículo fácilmente. Además, se encuentra bien comunicada gracias a los autobuses, metro y la Renfe.

Somos mucho más que unas pizzas, elaboramos una variedad de platos adaptados a todos los paladares. Servimos platos de calidad cerca de usted y al mejor precio.

¿Sabía que el desayuno es la comida más importante del día? En nuestro restaurante gastrobar servimos cada mañana unos desayunos muy variados y deliciosos. También contamos con menú de mediodía cocinado con ingredientes de calidad. Si está buscando donde comer un menú diario en Parla, reserve mesa en nuestro restaurante. Podrá comer bien a un precio muy asequible.

Si desea venir con su familia, tenemos a vuestra disposición nuestro menú kids. Se trata de un menú elaborado especialmente para los más pequeños de la casa. Podrá escoger entre varias opciones. Su hijo podrá escoger entre pizza, hamburguesa, nuggets de pollo, pasta, entre otros.

Restaurantes en parla baratos para celebrar cumpleaños

¿Se acerca pronto su cumpleaños y desea celebrarlo con sus amigos, familiares o pareja? ¡Reserve mesa en nuestro restaurante gastrobar ubicado en Parla! Podrá celebrar su cumpleaños en un ambiente acogedor saboreando nuestros platos más exquisitos a un precio económico.

Además, por ser su cumpleaños no paga su parte. Para disfrutar de esta promoción necesita que se realice previamente una reserva con un mínimo de 6 personas. Su parte proporcional se descontará de la cuenta final.

Obsequiaremos a usted y a sus invitados con una comida o cena deliciosa. Queremos que su cumpleaños sea perfecto. No deje pasar esta gran oportunidad, reserve su mesa y disfrute de esta experiencia gastronómica con sus invitados.

Restaurantes en Parla

Cenar en Parla en restaurantes con una buena comida

Si simplemente le apetece sorprender a su pareja, familiares o amigos con una cena deliciosa somos su mejor opción. ¿Por qué escogernos a nosotros entre todos los demás restaurantes? Porque nos consideramos el mejor restaurante de la zona, con una amplia carta de platos y con un ambiente acogedor.

Contamos con una amplia terraza para que puedan disfrutar al aire libre de nuestros platos más deliciosos. Podrá disfrutar de una gran selección de cervezas de importación y cocktails. Además, si quiere disfrutar de nuestra comida en la tranquilidad de su hogar, puede buscarnos en la app de Glovo. Servimos a domicilio a través de esta app, tendrá su encargo de forma rápida en la puerta de su casa sin tener que moverse de su sofá. ¡No lo piense más y realice su pedido!

Reservar mesa en restaurantes para comer en Parla

Si quiere reservar mesa en nuestro restaurante para comer en Parla, no dude en contactar con nosotros. Nuestro personal estará encantado de atenderle. En nuestro restaurante podrá disfrutar de unos platos exquisitos al mejor precio y rodeados de un ambiente acogedor. Nuestro personal le atenderá de una manera muy profesional, rápida y eficaz.

Ponemos a su disposición distintas vías de contacto: rellenar el formulario de contacto o llamar a nuestro número de teléfono. ¡No se quede sin mesa, reserve ya!