Restaurante italiano en Parla

Pizzería Gastrobar La Fundación es un RESTAURANTE ITALIANO EN PARLA. Preparamos la mejor comida italiana en nuestro restaurante. Contamos con una carta muy amplia y variada. Nuestra especialidad son las auténticas pizzas italianas. Con cada bocado de nuestras pizzas tendrá la sensación de haber viajado directamente a tierras italianas sin moverse de Parla.

Si desea vivir esta experiencia gastronómica única, no dude en reservar mesa en nuestra pizzería-gastrobar. ¡Su paladar se lo agradecerá!

¿Tienes alguna duda?

Envíanos tus sugerencias y estaremos encantados de atenderlas.

¡Únete a nuestra Comunidad! Todas las opiniones, sugerencias y fotos son bienvenidas ¡gracias por enviarlas!

Servimos a domicilio a través de la app

El mejor restaurante italiano en Parla para comer pizzas

Si está buscando el mejor de todos los restaurantes de Parla donde poder disfrutar de las auténticas pizzas italianas, somos el restaurante indicado. En nuestra pizzería en Parla podrá saborear nuestras pizzas 100% caseras. Son elaborados diariamente por nuestros cocineros con materias primas de calidad.

¿Por qué tienen tanto éxito nuestras pizzas? En nuestro restaurante podrá comer en Parla o cenar en Parla pizzas con una masa fina y crujiente. Nuestras pizzas se preparan con productos frescos. Los productos son escogidos por nuestro personal diariamente en el mercado. Contamos con una carta muy amplia de pizzas. Para aquellos clientes que tienen el paladar más goloso tenemos nuestra carta de pizzas dulces.

¿Qué pizzas podrá degustar en nuestro restaurante? Algunas de las pizzas más demandadas por nuestros clientes son:

• Pizzas de solomillo, jamón ibérico y pimiento verde.
  • Salmón ahumado y queso crema.
  • Salsa carbonara, bacon y queso parmesano.
  • Mousse de foie, queso de cabra y cebolla confitada.

Estas son algunas de las pizzas que componen nuestra carta, sin embargo, la carta está formada por más de 30 tipos de pizzas. Nuestras pizzas son elaboradas de manera tradicional y con ingredientes naturales.

El mejor restaurante italiano en Parla Este

Somos considerados por nuestros clientes como el mejor restaurante italiano en Parla Este. Nuestro restaurante es amplio y con un ambiente muy confortable. Si desea celebrar un cumpleaños con sus amigos, familiares o su pareja, somos su restaurante.

Para el cumpleañero tenemos una oferta especial que podrá descubrir en nuestra web. Si tiene la intención de celebrar su cumpleaños en nuestro restaurante le aconsejamos que realice previamente su reserva.

Contamos con una amplia terraza donde podrá disfrutar de nuestros platos más exquisitos, así como de nuestras cervezas de importación. Disfrutará de una experiencia culinaria única junto a sus amigos o familiares.

Para aquellos días que necesite energía desde por la mañana, le invitamos a probar nuestro Happy Breakfast. El desayuno es la comida más importante del día y nosotros lo sabemos. Por ello, en nuestro restaurante podrá saborear unos desayunos súper nutritivos y abundantes. ¡Un buen día comienza con un buen desayuno!

Restaurante italiano en Parla barato con menú diario

Si está buscando donde poder comer un menú diario en Parla, reserve mesa en nuestro restaurante. Nuestro menú del día al igual que el resto de los platos son elaborados diariamente por nuestros cocineros. Muchos son los clientes que acuden diariamente a nuestro restaurante para probar nuestro menú.

Contamos con un equipo de profesionales cualificados en el sector hostelero. Nuestros cocineros y camareros cuentan con amplios conocimientos y experiencia. ¡Contratamos siempre a los mejores en este sector! Nuestros camareros se encuentran a su entera disposición si necesita que le ayude con su elección.

Los cocineros elaboran diariamente todos los platos de manera minuciosa para servirle siempre unos platos exquisitos. Si desea venir con los más pequeños de su casa tenemos disponible para ellos nuestro menú kids. Los pequeños podrán escoger entre hamburguesas, pizzas, nuggets de pollo, etc. ¡Nos encanta mimar el paladar de los pequeños!

Restaurante italiano en Parla

Restaurante comida italiana en Parla para llevar

Si tiene una cena o comida en su casa junto a sus amigos, familiares o pareja y desea sorprenderles con unos platos exquisitos, puede realizar su pedido a domicilio. Disponemos de nuestro servicio a domicilio en Parla a través de la app Glovo. ¡Encuéntranos y realice su pedido!

Podrá encargar aquellos platos que más le gusten desde nuestras pizzas, hamburguesas, costillar BBQ, ensaladas, postres caseros, etc. Nuestros cocineros se encargarán de elaborarlos para que pueda disfrutar en su hogar.

Tendrá su comida en la puerta de su casa en un abrir y cerrar de ojos. Glovo es una app de comida a domicilio que se caracteriza por su entrega inmediata y eficaz.

Reserva mesa en nuestra pizzería gastrobar La Fundación

Si desea reservar mesa para degustar nuestros platos exquisitos, contacte con nosotros. Les estaremos esperando para brindarle nuestros platos más deliciosos y con un servicio rápido y eficaz. Ponemos a su disposición distintas vías para realizar su reserva; rellenando nuestro formulario de contacto o llamándonos a nuestro número de teléfono.

Nuestros camareros estarán encantados de atenderle. ¡No lo dude más! ¡Reserve su mesa y no se quede sin ella! Las mejores celebraciones se realizan en nuestro restaurante.