¿Son las pizzas tradicionales italianas beneficiosas para la salud?

pizzas tradicionales italianas

¿Son las pizzas tradicionales italianas beneficiosas para la salud?

¿Son las pizzas tradicionales italianas beneficiosas para la salud?
5 (100%) 1 vote

Ir a una pizzería a cenar una pizza es de los mejores planes que existen. Sin embargo, sentir el delicioso sabor de Italia en cada bocado es una experiencia inexplicable que solo podrá experimentarse con las auténticas pizzas tradicionales italianas. En La Fundación Pizzería-Gastrobar elaboramos pizzas artesanas con ingredientes 100% naturales y orgánicos que te conquistarán desde el primer mordisco. Pero ¿sabías que además de estar deliciosas son también beneficiosas para la salud? ¡No dejes de leer!

Pizzas artesanas, saludables y deliciosas

Olvídate del falso mito de que las pizzas son comida basura, porque la realidad es bien distinta. Si se utilizan ingredientes de calidad, se trata de uno de los platos más saludables que existen.

La pizza es un plato lleno de diferentes sabores, nutrientes y vitaminas. Es un pilar esencial en la dieta mediterránea y es más saludable que perjudicial. La mezcla ingredientes muy variados la convierten en un plato riquísimo en nutrientes. Por servirnos de un ejemplo, sus hidratos de carbono tienen una absorción lenta y aportan energía incesante a lo largo de muchas horas.

Si le echas verduras y aceitunas, lograrás aceites ricos en colesterina, vitamina A, D, E y también K. Mientras que el queso, algo esencial en una pizza, contiene proteínas animales buenísimas para el organismo. Además de esto, podemos hallar mozarella light, para regular su su alto contenido calórico.

Para finalizar, si le echamos yerbas aromatizadas o bien de otro tipo, lograremos una función depuradora para nuestro organismo, aparte de ofrecer un gran aporte de hierro. Con lo que no quedaría duda de que una pizza puede ser saludable para el organismo humano. Porque de lo que nadie tiene ninguna duda es de que es uno de los platos más ricos que existen.

¿Tienes ganas de probar nuestras saludables y deliciosas pizzas tradicionales italianas? Ponte en contacto con nosotros y reserva tu mesa. ¡Te sorprenderán!

Sin comentarios

Escribe un comentario