Pizzas artesanas: en qué se diferencian

Pizzas artesanas

Pizzas artesanas: en qué se diferencian

¿Te ha gustado?

Hoy en día todos conocemos a alguien que quiere seguir una buena dieta, una dieta mediterránea y comer productos saludables, pero, ¿y qué pasa con los productos caseros o artesanales? Lo que está claro es que si deseas comer bien, no hay nada mejor que hacer la comida uno mismo en casa.

Sin embargo, no siempre comemos en casa ni comemos comidas hechas por nosotros, y lo que queremos es, cuando vamos a un restaurante, seguir comiendo igual de sano y casero, como si cocinásemos nosotros mismos; aunque esto no siempre es posible.

Con las pizzas, este problema es algo a lo que nos enfrentamos muy a menudo.

Existen muchos restaurantes de comida rápida en los que se prima más el precio que la elaboración y la mayoría de las masas pueden contener alérgenos que realizadas de manera casera no los tendrían. Es por ello que en La Fundación todas nuestras pizzas se realizan de manera totalmente casera y artesanal.

En qué se diferencian las pizzas artesanales

Lo primero de todo los ingredientes. Una pizza artesanal quiere decir que desde la base de la masa hasta los ingredientes que forman el sabor de la pizza, son frescos y no están ya elaborados previamente.

Cuando realizas una masa de pizza de manera tradicional, los únicos ingredientes que componen la masa son: harina, agua, aceite de oliva, sal, en ocasiones una pizca de azúcar y levadura de panadería.

La masa es elaborada de manera artesanal, mimando y cuidando los tiempos de subida de la levadura y cocción de la misma.

Sin embargo, cuando las masas de las pizzas vienen precocidas ya, además de los ingredientes que hemos mencionado encontramos otros innecesarios como aceite de girasol en lugar de aceite de oliva, lactosa, ácido cítrico, etc.

Es por ello que recomendamos que, cuando vayas a algún restaurante de comida italiana, mexicana, etc., te fijes muy bien si en el restaurante poseen la pizza artesanal o no, ya que marcará mucho la diferencia.

Si quieres comer una auténtica pizza italiana y artesanal, ponte en contacto con nosotros y reserva tu mesa. Disfrutarás de un placer único para tu paladar.