Pizza y cerveza: el maridaje perfecto

Pizza y cerveza

Pizza y cerveza: el maridaje perfecto

5 (100%) 1 vote

Si deseas comer bien en Parla apuesta por una buena pizza acompañada de una cerveza. Y es que es un maridaje perfecto. Sin embargo ¿si tuvieses que escoger una cerveza para tu pizza, cuál sería la idónea?

Desde La Fundación Pizzería Gastrobar, restaurante italiano en Parla, te vamos a desvelar qué cerveza escoger para cada tipo de pizza.

¿Qué cerveza escoger para este maridaje?

Para comer bien en Parla no hay nada como ir a una pizzería. Y es que el alimento italiana es sabrosa, nutritiva y riquísima en sabores, olores y texturas. Uno de sus platos más representativos es la pizza y un buen acompañante para ella la cerveza. Sin embargo, pese a que todos pensemos que con una cerveza rubia es suficiente, no es de esta manera. Cada pizza tiene su cerveza ideal.

Si, por poner un ejemplo, vas a seleccionar una pizza ligera con tomate y queso nada como una cerveza rubia. No precisas más. Sin embargo, si vas a elegir una pizza más pesada con embutidos precisas una cerveza con algo de más cuerpo. Puesto que ayuda a que los ingredientes se acentúen en tu paladar.

¿Y para una pizza barbacoa o bien boloñesa? La cerveza negra sabe ideal con este tipo de platos. El maridaje es cuestión de gustos. Atrévete a probar y elige una cerveza nueva cada vez que escojas una nueva pizza. Y si no te apetece, elige un buen vino. Para las pizzas suaves, un tinto joven y para las pizzas de sabores más concluyente un vino con cuerpo. Para la pizza vegetal elige un vino blanco.

En La Fundación Pizzería Gastrobar vas a disfrutar de genuina comida mediterránea. Ensaladas, lasañas, pizzas, pastas rellenas y postres caseros. Goza del sabor italiano sin salir de Parla. ¡Reserva tu mesa en nuestro restaurante en Parla!