Cuáles son los nutrientes de la pizza

nutrientes de la pizza

Cuáles son los nutrientes de la pizza

¿Te ha gustado?

La pizza es uno de los platos más conocido a nivel mundial. Además, este plato italiano aporta muchos beneficios para la salud, sobre todo si son pizzas artesanas como las que elaboramos diariamente en nuestro restaurante italiano en Parla.

La pizza es un alimento muy completo por su variedad de ingredientes. Sin embargo, muy pocas personas conocen todos sus beneficios y, por ello lo catalogan como “comida basura”.

Conoce todos los nutrientes que aportan las pizzas

Las pizzas tradicionales tienen fama por su delicioso y exquisito sabor. Además, es un plato muy completo y contiene una gran cantidad de nutrientes. Las pizzas aportan hidratos de carbono gracias a la masa; vitaminas y minerales por su salsa de tomare y verduras como, por ejemplo, pimiento, cebolla o los champiñones: calcio que aporta los distintos tipos de quesos que se emplean en su elaboración; y, por último, proteínas si las pizzas son elaboradas de pollo, atún, carne o pescado.

El contenido tradicional de la pizza es muy variado dependiendo de los ingredientes que se utilizan, pero cabe destacar que las pizzas caseras son más recomendables por su bajo contenido en grasa que las pizzas industriales.

En ninguna reunión familiar o de amigos puede faltar las pizzas. Es un plato que gusta tanto a los adultos como a los más peques de la casa. A los peques les genera una felicidad enorme comer este delicioso plato italiano.

¿Con qué bebida podemos acompañar las pizzas? Para acompañar este plato italiano puedes hacerlo con una cerveza o una copa de vino, también con zumo o refresco.

En Pizzería Gastrobar La Fundación contamos con una amplia y variada carta de pizzas. Además, no solo elaboramos pizzas artesanas, sino que en nuestra carta podrás escoger entre pastas, hamburguesas, ensalada, gyozas, pulpo a la brasa, etc.

Si deseas disfrutar de las mejores pizzas artesanas, no dudes en reservar mesa en nuestro restaurante en Parla. ¡Conquistaremos tu paladar con cada bocado!