Menú diario en Parla

¿Está buscando dónde poder comer un delicioso MENÚ DIARIO EN PARLA? En nuestra pizzería-gastrobar La Fundación podrá deleitarse con un delicioso menú diario. Nuestro restaurante se encuentra ubicado a escasos kilómetros del centro de Madrid.

Si está buscando un restaurante con un ambiente acogedor donde poder comer un menú diario delicioso y exquisito, no dude en reservar mesa en nuestra pizzería-gastrobar. ¡A su paladar le encantará todos nuestros platos!

¿Tienes alguna duda?

Envíanos tus sugerencias y estaremos encantados de atenderlas.

¡Únete a nuestra Comunidad! Todas las opiniones, sugerencias y fotos son bienvenidas ¡gracias por enviarlas!

Servimos a domicilio a través de la app

Dónde comer menú diario en Parla

Si está buscando dónde poder comer en Parla o donde cenar en Parla, nuestra pizzería en Parla es perfecta para usted.

Nuestro restaurante se caracteriza por un ser muy acogedor y con un trato muy familiar. Si es más de comer en restaurantes que de tupper, le aconsejamos escoger uno de los mejores restaurantes en Parla. Nuestro menú del día ha conquistado a muchos clientes, ya que, se compone de platos muy deliciosos y suculentos.

Nuestro menú del día es elaborado diariamente por nuestros cocineros. Los productos que utilizamos para preparar los platos son escogidos diariamente en el mercado. Además, solo compramos productos frescos y de calidad. ¡Nos encanta poder servir platos exquisitos al mejor precio!

En nuestro restaurante italiano en Parla no solo contamos con menú diario, sino que, también con una carta muy amplia. Los platos que componen nuestra carta es muy variada y acorde a todos los paladares. Nuestra cocina se caracteriza por ser tradicional, artesanal y con un toque de modernidad.

Puede probar en nuestro restaurante nuestra cocina de autor o menú diario, elaborado con ingredientes muy naturales y frescos.

Menú diario en parla

El mejor restaurante con menú diario

La opinión de nuestros comensales es nuestro mejor aval. Muchos son los clientes que acuden diariamente a nuestro restaurante para deleitarse con nuestro menú del día. Somos considerados el mejor restaurante con menú diario en Parla.

Los clientes que nos visiten podrán disfrutar de nuestro menú todos los días. A un módico precio podrá degustar unos platos exquisitos. Podrán escoger un menú con un plato principal o un menú con dos platos principales. Ambas opciones incluyen bebida y postre.

Nuestro menú diario se caracteriza por su buena relación calidad precio. Nuestros cocineros echan diariamente a los fogones los mejores productos del mercado y todos sus conocimientos. Nuestras instalaciones se encuentran bien equipadas. Nuestra sala es amplia compuesta por muchas mesas para celebrar reuniones familiares, eventos de amigos y parejas.

Contamos con un equipo humano muy profesional. Todos nuestros camareros y cocineros cuentan con amplios conocimientos y experiencia en el sector hostelero.

Restaurantes con menú diario en Parla y una amplia carta de platos

En nuestro restaurante no solo servimos menú del día a nuestros clientes, sino que, contamos con una amplia carta de platos. ¿Qué es lo que podrá degustar en nuestro restaurante gastrobar? Nuestra carta está compuesta por pizzas. Las pizzas son 100% artesanales, elaborados con los mejores ingredientes. Si quiere probar nuestras pizzas dulces, no dude en visitarnos.

Además de nuestras pizzas, podrá pedir entrantes para compartir con sus amigos, familiares o pareja. Como principal tenemos costillar, hamburguesas, ensaladas, etc. Todos nuestros platos son elaborados por nuestros chefs diariamente con los mejores productos del mercado. Seleccionamos de manera minuciosa cada uno de los productos que utilizamos para cocinar todos y cada uno de nuestros platos.

Para los más pequeños también tenemos un menú especial para ellos. Contamos con distintos menús kids, sus peques podrán escoger entre pizza, hamburguesas, nuggets, etc. Y si pronto es su cumpleaños, tenemos una sorpresa para usted. Podrá celebrar su cumpleaños junto sus amigos o familiares y no pagará su parte. Puede consultar las condiciones en nuestra web.

Menú diario en parla

El mejor sitio donde comer de menú en Parla

Si está cansado de comer todos los días de tupper, somos su mejor alternativa. En Parla puede encontrar distintos restaurantes, pero ninguno como el nuestro. ¿Por qué escogernos para comer de menú entre las demás opciones? Porque servimos a nuestros clientes unos platos exquisitos al mejor precio. Nuestros precios de menú son muy económicos. Podrá comer de menú en Parla a un precio asequible para cualquier bolsillo.

Muchos son los clientes que acuden diariamente a nuestro restaurante para degustar nuestro menú. También si lo prefiere puede pedir otros platos de nuestra amplia carta. Nuestra carta se adapta a todos los paladares. En cuanto a los postres, contamos con una amplia carta de postres muy artesanales para adulzar a todos los paladares.

Reservar mesa en nuestra pizzería gastrobar La Fundación

Si desea pasar un rato agradable con sus familiares, amigos o su pareja, reserve mesa en nuestra pizzería-gastrobar. Ponemos a su disposición distintas vías para reservar; rellenando nuestro formulario de contacto o llamándonos a nuestro número de teléfono. Nuestros camareros y cocineros estarán encantados de atenderle. ¡Visítenos! ¡Nos encanta mimar su paladar!