El gorgonzola, un queso imprescindible en la cocina italiana

Gorgonzola

El gorgonzola, un queso imprescindible en la cocina italiana

Cualquiera que visite un restaurante italiano en Parla sabe que el gorgonzola es uno de los quesos más propios de la gastronomía italiana. Este tipo de queso se identifica por su untuosidad y por tener 2 modalidades: picante y dulce. Por desgracia, muchos creen que el queso azul es exactamente lo mismo que el gorgonzola, pero solo si has probado el auténtico sabes que no es de esta manera.

El gorgonzola, para los amantes del queso azul

Este queso se emplea para la preparación de ensaladas, como ingrediente de distintas pizzas y, singularmente, como elemento indispensable en salsas para la pasta. Su sabor es muy propio, mas jamás opaca el resto de ingredientes. Esto es, un plato con Gorgonzola siempre y en todo momento tiene ese toque diferente y sorprenderá a tu paladar en todo instante.

Si vas a algún restaurante italiano en Parla, deberías solicitar algún plato con el antedicho queso y estimar sus matices. Su maridaje con vinos italianos es genial y asimismo con todo tipo de ingredientes. Tienes que probar nuevos sabores y de conocer de qué forma los italianos utilizan este poderoso queso para crear unas recetas tan plasmantes como dignas de ser probadas. De ti depende probarte y revisar de qué manera su sabor combina con perfección con todo tipo de preparaciones.

Además de esto, eligiendo un establecimiento en el que la decoración y el servicio al usuario sean 2 de sus peculiaridades más identificables, tu comida o bien cena no va a dejar de ser una velada imborrable.

Puedes disfrutar de todo lo precedente en el restaurante La Fundación Pizzería Gastrobar. Llámanos para hacer tu reserva y ven a disfrutar de los platos italianos más identificables y asimismo de alguna sorpresa. Platos de pasta, rellena y fresca, pizzas y ensaladas se pueden transformar en una forma fabulosa de conocer por qué razón la gastronomía italiana prosigue siendo tan triunfante. ¿Te apetece probar la mejor comida italiana? ¡Reserva tu mesa!

Sin comentarios

Escribe un comentario