Comer en Parla

¿Está buscando dónde COMER EN PARLA? En nuestro restaurante La Fundación podrá deleitarse con unos platos muy sabrosos y exquisitos. Nuestra carta está compuesta por una amplia variedad de platos deliciosos y acorde a todos los paladares.

Nuestro restaurante cuenta con una decoración exquisita. Se caracteriza por su amplitud, confort y acogedor en el cual podrá saborear nuestros platos exquisitos. Si desea comer en Parla, no dude en reservar mesa en nuestro restaurante gastrobar.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos tus sugerencias y estaremos encantados de atenderlas.

¡Únete a nuestra Comunidad! Todas las opiniones, sugerencias y fotos son bienvenidas ¡gracias por enviarlas!

Servimos a domicilio a través de la app

Comer en Parla en un restaurante italiano

Si busca el mejor de los restaurantes donde comer o cenar en Parla, somos su mejor opción. Servimos platos con materias primas de calidad al mejor precio. Nuestros platos son elaborados diariamente con los mejores productos del mercado.

Nuestros productos son seleccionados diariamente por nuestros cocineros. Ellos se encargan de escoger los productos más frescos del mercado. Este es uno de nuestros secretos mejor guardados para que nuestros platos triunfen entre nuestros clientes.

En nuestro restaurante italiano en Parla tendrá el honor de probar las mejores pizzas. Seguramente a lo largo de los años ha probado muchas pizzas, sin embargo, ninguna como las nuestras. Nuestras pizzas son 100% caseras, elaborados diariamente por nuestros cocineros.

Además, si es usted de paladar goloso podrá encargar nuestras pizzas dulces. ¿Cuál le gustaría probar? En nuestra carta de pizzas dulces que servimos en nuestra pizzería en Parla podrá escoger entre:

• Pizzas de chocolate blanco o negro y Oreo.
  • Pizzas de chocolate blanco o negro y Kit Kat.
  • Pizzas de nutella.
  • Pizzas de leche condensada y chocofinos.
  • Pizzas de chocolate blanco o negro y Kinder Bueno.

Además, podrá disfrutar de un ambiente acogedor para celebrar eventos como cumpleaños junto a sus familiares, amigos o pareja. Tenemos una oferta especial para usted por su cumple. Puede ver las condiciones en nuestra página web.

Comer en Parla

Dónde comer de menú en Parla

Si está buscando el mejor de todos los restaurantes en Parla para comer un menú diario, somos su mejor opción. En nuestro restaurante servimos diariamente nuestro menú diario en Parla. Para aquellos que no les gustan o están cansado comer de tupper, visítenos en nuestro restaurante.

Nuestros cocineros elaboran el menú diariamente con los productos más frescos del mercado. Ponen todos sus conocimientos y la mejor materia prima sobre los fogones para elaborar los platos más sabrosos.

Diariamente servimos a muchos clientes que nos visitan en nuestro restaurante para degustar nuestro menú del día. ¡Reserve mesa en nuestro restaurante gastrobar, no se va a arrepentir!

Dónde comer bien en Parla a un precio económico

Si está buscando un restaurante en Parla donde poder comer platos sabrosos, exquisitos y abundantes a un precio económico, ¡visítenos! En nuestro restaurante ofrecemos al cliente un servicio inigualable.

Nuestros precios son muy económicos sin descuidar la calidad en todos y cada uno de los platos.

Contamos con un equipo muy profesional con conocimientos en el sector hostelero. Todos nuestros cocineros y camarero cuentan con amplia experiencia y conocimientos. ¡Seleccionamos solo a los mejores! Ellos se encuentran a su entera disposición por si necesita ayuda con la carta. ¡No dude en consultarles!

Nuestro restaurante cuenta con una terraza muy amplia. Podrá disfrutar de un ambiente acogedor rodeado de sus amigos probando nuestras cervezas de importación y cocktails.

Además de nuestras pizzas, podrá pedir en nuestro restaurante una amplia variedad de entrantes para compartir, hamburguesas, costillar BBQ, ensaladas, pasta, etc.

Si nos visita con los más pequeños de su casa, tenemos un menú kids para ellos. Contamos con distintas variedades de menú kids, los pequeños podrán escoger entre hamburguesas, pizzas, nuggets de pollo, etc. ¡A sus pequeños les encantará nuestros platos elaborados especialmente para ellos!

Comer en Parla

Cenar barato en Parla para celebraciones de cumpleaños

Si se aproxima su cumpleaños o de un amigo y quiere celebrarlo, reserve mesa en nuestro restaurante en Parla. Si viene a celebrar su cumpleaños con nosotros, no pagará su parte. Para ello, deberá de realizar una reserva previa de un mínimo de 6 personas.

Su parte proporcional se descontará de la cuenta final. Por poner un ejemplo, si la cuenta final son 80 euros y ha reservado para 8, los 10 euros que correspondería pagar a usted se descontará de la cuenta. ¡Así da gusto cumplir los años!

Reserve mesa en nuestra terraza para cenar en Parla

Si desea pasar una velada agrandable rodeado de sus amigos, familiares o su pareja, reserve mesa en nuestro restaurante gastrobar. Podrá deleitarse de unos platos exquisitos a un precio asequible. Nuestros precios son económicos sin descuidar la calidad de nuestros platos.

Ponemos a su disposición distintas vías de contacto; para reservar mesa rellenando nuestro formulario de contacto de nuestra web o llamándonos a nuestro teléfono de contacto. ¡En nuestro restaurante nos encanta mimar el paladar de nuestros clientes!