Comer en Parla

驴Est谩 buscando d贸nde COMER EN PARLA? En nuestro restaurante La Fundaci贸n podr谩 deleitarse con unos platos muy sabrosos y exquisitos. Nuestra carta est谩 compuesta por una amplia variedad de platos deliciosos y acorde a todos los paladares.

Nuestro restaurante cuenta con una decoraci贸n exquisita. Se caracteriza por su amplitud, confort y acogedor en el cual podr谩 saborear nuestros platos exquisitos. Si desea comer en Parla, no dude en reservar mesa en nuestro restaurante gastrobar.

驴Tienes alguna duda?

Env铆anos tus sugerencias y estaremos encantados de atenderlas.

隆脷nete a nuestra Comunidad! Todas las opiniones, sugerencias y fotos son bienvenidas 隆gracias por enviarlas!

Servimos a domicilio a trav茅s de la app

Comer en Parla en un restaurante italiano聽

Si busca el mejor de los restaurantes donde comer o cenar en Parla, somos su mejor opci贸n. Servimos platos con materias primas de calidad al mejor precio. Nuestros platos son elaborados diariamente con los mejores productos del mercado.

Nuestros productos son seleccionados diariamente por nuestros cocineros. Ellos se encargan de escoger los productos m谩s frescos del mercado. Este es uno de nuestros secretos mejor guardados para que nuestros platos triunfen entre nuestros clientes.

En nuestro restaurante italiano en Parla tendr谩 el honor de probar las mejores pizzas. Seguramente a lo largo de los a帽os ha probado muchas pizzas, sin embargo, ninguna como las nuestras. Nuestras pizzas son 100% caseras, elaborados diariamente por nuestros cocineros.

Adem谩s, si es usted de paladar goloso podr谩 encargar nuestras pizzas dulces. 驴Cu谩l le gustar铆a probar? En nuestra carta de pizzas dulces que servimos en nuestra pizzer铆a en Parla podr谩 escoger entre:

• Pizzas de chocolate blanco o negro y Oreo.
    • Pizzas de chocolate blanco o negro y Kit Kat.
    • Pizzas de nutella.
    • Pizzas de leche condensada y chocofinos.
    • Pizzas de chocolate blanco o negro y Kinder Bueno.

Adem谩s, podr谩 disfrutar de un ambiente acogedor para celebrar eventos como cumplea帽os junto a sus familiares, amigos o pareja. Tenemos una oferta especial para usted por su cumple. Puede ver las condiciones en nuestra p谩gina web.

Comer en Parla

D贸nde comer de men煤 en Parla聽

Si est谩 buscando el mejor de todos los restaurantes en Parla para comer un men煤 diario, somos su mejor opci贸n. En nuestro restaurante servimos diariamente nuestro men煤 diario en Parla. Para aquellos que no les gustan o est谩n cansado comer de tupper, vis铆tenos en nuestro restaurante.

Nuestros cocineros elaboran el men煤 diariamente con los productos m谩s frescos del mercado. Ponen todos sus conocimientos y la mejor materia prima sobre los fogones para elaborar los platos m谩s sabrosos.

Diariamente servimos a muchos clientes que nos visitan en nuestro restaurante para degustar nuestro men煤 del d铆a. 隆Reserve mesa en nuestro restaurante gastrobar, no se va a arrepentir!

D贸nde comer bien en Parla a un precio econ贸mico聽

Si est谩 buscando un restaurante en Parla donde poder comer platos sabrosos, exquisitos y abundantes a un precio econ贸mico, 隆vis铆tenos! En nuestro restaurante ofrecemos al cliente un servicio inigualable.

Nuestros precios son muy econ贸micos sin descuidar la calidad en todos y cada uno de los platos.

Contamos con un equipo muy profesional con conocimientos en el sector hostelero. Todos nuestros cocineros y camarero cuentan con amplia experiencia y conocimientos. 隆Seleccionamos solo a los mejores! Ellos se encuentran a su entera disposici贸n por si necesita ayuda con la carta. 隆No dude en consultarles!

Nuestro restaurante cuenta con una terraza muy amplia. Podr谩 disfrutar de un ambiente acogedor rodeado de sus amigos probando nuestras cervezas de importaci贸n y cocktails.

Adem谩s de nuestras pizzas, podr谩 pedir en nuestro restaurante una amplia variedad de entrantes para compartir, hamburguesas, costillar BBQ, ensaladas, pasta, etc.

Si nos visita con los m谩s peque帽os de su casa, tenemos un men煤 kids para ellos. Contamos con distintas variedades de men煤 kids, los peque帽os podr谩n escoger entre hamburguesas, pizzas, nuggets de pollo, etc. 隆A sus peque帽os les encantar谩 nuestros platos elaborados especialmente para ellos!

Comer en Parla

Cenar barato en Parla para celebraciones de cumplea帽os聽

Si se aproxima su cumplea帽os o de un amigo y quiere celebrarlo, reserve mesa en nuestro restaurante en Parla. Si viene a celebrar su cumplea帽os con nosotros, no pagar谩 su parte. Para ello, deber谩 de realizar una reserva previa de un m铆nimo de 6 personas.

Su parte proporcional se descontar谩 de la cuenta final. Por poner un ejemplo, si la cuenta final son 80 euros y ha reservado para 8, los 10 euros que corresponder铆a pagar a usted se descontar谩 de la cuenta. 隆As铆 da gusto cumplir los a帽os!

Reserve mesa en nuestra terraza para cenar en Parla聽

Si desea pasar una velada agrandable rodeado de sus amigos, familiares o su pareja, reserve mesa en nuestro restaurante gastrobar. Podr谩 deleitarse de unos platos exquisitos a un precio asequible. Nuestros precios son econ贸micos sin descuidar la calidad de nuestros platos.

Ponemos a su disposici贸n distintas v铆as de contacto; para reservar mesa rellenando nuestro formulario de contacto de nuestra web o llam谩ndonos a nuestro tel茅fono de contacto. 隆En nuestro restaurante nos encanta mimar el paladar de nuestros clientes!