Cenar en Parla

¿Está buscando un lugar donde poder CENAR EN PARLA? En nuestra pizzería-gastrobar La Fundación podrá cenar con sus amigos, familia o pareja rodeados de un ambiente confortable. Servimos a nuestros clientes unos platos exquisitos. Contamos con una amplia carta de platos.

Si desea cenar en un restaurante con un servicio excepcional y con una comida inmejorable, reserve mesa en nuestra pizzería gastrobar. ¡Estaremos encantados de servirles nuestros platos más sabrosos!

Comer en Parla

¿Tienes alguna duda?

Envíanos tus sugerencias y estaremos encantados de atenderlas.

¡Únete a nuestra Comunidad! Todas las opiniones, sugerencias y fotos son bienvenidas ¡gracias por enviarlas!

Servimos a domicilio a través de la app

El mejor restaurante para cenar en Parla

¿Está buscando dónde poder cenar o comer en Parla? ¿Le gustaría cenar en un restaurante italiano en Parla? Somos un restaurante de referencia en Parla. Muchos clientes nos visitan de manera periódica para degustar nuestros platos. Elaboramos todos nuestros platos con los mejores productos del mercado. Nuestros cocineros elaboran todos los platos con productos frescos.

Contamos con una amplia carta de platos. Podrá escoger entre una amplia variedad de entrantes para compartir con sus amigos, familiares o su pareja. Todos los platos son elaborados diariamente por nuestros cocineros. ¿Qué puede pedir en nuestra pizzería gastrobar? En nuestra pizzería en Parla tiene a su disposición más de 30 tipos de pizzas diferentes.

Las pizzas son 100% caseras con una masa fina y crujiente. Entre nuestras pizzas más solicitadas se encuentran:

• Queso brie, morcilla, piñones y huevo de codorniz.
    • Bacon, prosciutto y tomate natural.
    • Atún, prosciutto y champiñón.
    • Carne picada, queso cheddar y jalapeños.

Además, para los amantes del dulce tenemos nuestras pizzitas dulces. Son pizzas elaboradas de chocolate negro o blanco, leche condensada, kínder bueno, nutella, etc. Si desea ver toda la carta la tiene disponible en nuestra web. Saboreando nuestras pizzas tendrá la sensación de haber viajado directamente a Nápoles, Florencia o Roma. ¡Nuestras pizzas le encantarán!

Comer en Parla
    Cenar en Parla

Dónde cenar en Parla con terraza

Somos uno de los mejores restaurantes en Parla. Muchos son los clientes que repiten su experiencia gastronómica con nosotros. Nuestro restaurante cuenta con una decoración alegre y muy familiar. Pasará una velada agradable degustando nuestros platos sabrosos rodeado de sus amigos, familia o su pareja.

Contamos con una terraza amplia para que puedan estar al aire libre disfrutando de nuestros platos y cervezas de importación. Nuestra carta se caracteriza por ser tradicional y artesanal con un toque de modernidad.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro menú diario. Este menú es elaborado con ingredientes de calidad. Tanto nuestros cocineros como camareros cuentan con amplia experiencia y formación en el sector hostelero. Nuestros cocineros prestan total atención a todos los detalles que componen el plato, desde la presentación hasta el sabor.

Nuestro menú diario en Parla cuenta con un gran éxito entre nuestros comensales. Si no tiene tiempo para cocinar o simplemente está cansado de comer de tupper diariamente y desea comer algo diferente, acuda a nuestro restaurante. Tenemos dos menús de mediodía, ambos incluyen refresco y postre.

Hablando de postres, si usted es de paladar goloso entonces le encantará nuestra carta de postres totalmente artesanales. ¡No podrá resistirse a probarlos!

Sitios para cenar en Parla con niños

Si quieres pasar una velada rodeado de su familia y peques somos su mejor opción. En nuestro restaurante ponemos a disposición de los más pequeños de la casa nuestro menú kids. ¿En qué consiste este menú? Nuestro menú kids está compuesta por unos platos muy variados. Los pequeños podrán escoger entre 4 opciones:

• Pizzita, nuggets de pollo y bebida
    • 2 pizzitas, patatas fritas y bebida
    • Plato de pasta y bebida
    • Hamburguesa con patatas fritas y bebida

Como puede observar nuestro menú kids es muy completo y variado. Su pequeño solo tendrá que escoger el que más le guste y nuestro cocinero se lo preparará.

Cenar en Parla

Cenar barato en Parla para celebraciones de cumpleaños

Si se aproxima su cumpleaños o de un amigo y quiere celebrarlo, reserve mesa en nuestro restaurante en Parla. Si viene a celebrar su cumpleaños con nosotros, no pagará su parte. Para ello, deberá de realizar una reserva previa de un mínimo de 6 personas.

Su parte proporcional se descontará de la cuenta final. Por poner un ejemplo, si la cuenta final son 80 euros y ha reservado para 8, los 10 euros que correspondería pagar a usted se descontará de la cuenta. ¡Así da gusto cumplir los años!

Reserve mesa en nuestra terraza para cenar en Parla

Si desea pasar una velada agrandable rodeado de sus amigos, familiares o su pareja, reserve mesa en nuestro restaurante gastrobar. Podrá deleitarse de unos platos exquisitos a un precio asequible. Nuestros precios son económicos sin descuidar la calidad de nuestros platos.

Ponemos a su disposición distintas vías de contacto; para reservar mesa rellenando nuestro formulario de contacto de nuestra web o llamándonos a nuestro teléfono de contacto. ¡En nuestro restaurante nos encanta mimar el paladar de nuestros clientes!