Cenar en Parla

驴Est谩 buscando un lugar donde poder CENAR EN PARLA? En nuestra pizzer铆a-gastrobar La Fundaci贸n podr谩 cenar con sus amigos, familia o pareja rodeados de un ambiente confortable. Servimos a nuestros clientes unos platos exquisitos. Contamos con una amplia carta de platos.

Si desea cenar en un restaurante con un servicio excepcional y con una comida inmejorable, reserve mesa en nuestra pizzer铆a gastrobar. 隆Estaremos encantados de servirles nuestros platos m谩s sabrosos!

Comer en Parla

驴Tienes alguna duda?

Env铆anos tus sugerencias y estaremos encantados de atenderlas.

隆脷nete a nuestra Comunidad! Todas las opiniones, sugerencias y fotos son bienvenidas 隆gracias por enviarlas!

Servimos a domicilio a trav茅s de la app

El mejor restaurante para cenar en Parla聽

驴Est谩 buscando d贸nde poder cenar o comer en Parla? 驴Le gustar铆a cenar en un restaurante italiano en Parla? Somos un restaurante de referencia en Parla. Muchos clientes nos visitan de manera peri贸dica para degustar nuestros platos. Elaboramos todos nuestros platos con los mejores productos del mercado. Nuestros cocineros elaboran todos los platos con productos frescos.

Contamos con una amplia carta de platos. Podr谩 escoger entre una amplia variedad de entrantes para compartir con sus amigos, familiares o su pareja. Todos los platos son elaborados diariamente por nuestros cocineros. 驴Qu茅 puede pedir en nuestra pizzer铆a gastrobar? En nuestra pizzer铆a en Parla tiene a su disposici贸n m谩s de 30 tipos de pizzas diferentes.

Las pizzas son 100% caseras con una masa fina y crujiente. Entre nuestras pizzas m谩s solicitadas se encuentran:

• Queso brie, morcilla, pi帽ones y huevo de codorniz.
  • Bacon, prosciutto y tomate natural.
  • At煤n, prosciutto y champi帽贸n.
  • Carne picada, queso cheddar y jalape帽os.

Adem谩s, para los amantes del dulce tenemos nuestras pizzitas dulces. Son pizzas elaboradas de chocolate negro o blanco, leche condensada, k铆nder bueno, nutella, etc. Si desea ver toda la carta la tiene disponible en nuestra web. Saboreando nuestras pizzas tendr谩 la sensaci贸n de haber viajado directamente a N谩poles, Florencia o Roma. 隆Nuestras pizzas le encantar谩n!

Comer en Parla
Cenar en Parla

D贸nde cenar en Parla con terraza聽

Somos uno de los mejores restaurantes en Parla. Muchos son los clientes que repiten su experiencia gastron贸mica con nosotros. Nuestro restaurante cuenta con una decoraci贸n alegre y muy familiar. Pasar谩 una velada agradable degustando nuestros platos sabrosos rodeado de sus amigos, familia o su pareja.

Contamos con una terraza amplia para que puedan estar al aire libre disfrutando de nuestros platos y cervezas de importaci贸n. Nuestra carta se caracteriza por ser tradicional y artesanal con un toque de modernidad.

Adem谩s, ponemos a disposici贸n de nuestros clientes nuestro men煤 diario. Este men煤 es elaborado con ingredientes de calidad. Tanto nuestros cocineros como camareros cuentan con amplia experiencia y formaci贸n en el sector hostelero. Nuestros cocineros prestan total atenci贸n a todos los detalles que componen el plato, desde la presentaci贸n hasta el sabor.

Nuestro men煤 diario en Parla cuenta con un gran 茅xito entre nuestros comensales. Si no tiene tiempo para cocinar o simplemente est谩 cansado de comer de tupper diariamente y desea comer algo diferente, acuda a nuestro restaurante. Tenemos dos men煤s de mediod铆a, ambos incluyen refresco y postre.

Hablando de postres, si usted es de paladar goloso entonces le encantar谩 nuestra carta de postres totalmente artesanales. 隆No podr谩 resistirse a probarlos!

Sitios para cenar en Parla con ni帽os聽

Si quieres pasar una velada rodeado de su familia y peques somos su mejor opci贸n. En nuestro restaurante ponemos a disposici贸n de los m谩s peque帽os de la casa nuestro men煤 kids. 驴En qu茅 consiste este men煤? Nuestro men煤 kids est谩 compuesta por unos platos muy variados. Los peque帽os podr谩n escoger entre 4 opciones:

• Pizzita, nuggets de pollo y bebida
  • 2 pizzitas, patatas fritas y bebida
  • Plato de pasta y bebida
  • Hamburguesa con patatas fritas y bebida

Como puede observar nuestro men煤 kids es muy completo y variado. Su peque帽o solo tendr谩 que escoger el que m谩s le guste y nuestro cocinero se lo preparar谩.

Cenar en Parla

Cenar barato en Parla para celebraciones de cumplea帽os聽

Si se aproxima su cumplea帽os o de un amigo y quiere celebrarlo, reserve mesa en nuestro restaurante en Parla. Si viene a celebrar su cumplea帽os con nosotros, no pagar谩 su parte. Para ello, deber谩 de realizar una reserva previa de un m铆nimo de 6 personas.

Su parte proporcional se descontar谩 de la cuenta final. Por poner un ejemplo, si la cuenta final son 80 euros y ha reservado para 8, los 10 euros que corresponder铆a pagar a usted se descontar谩 de la cuenta. 隆As铆 da gusto cumplir los a帽os!

Reserve mesa en nuestra terraza para cenar en Parla聽

Si desea pasar una velada agrandable rodeado de sus amigos, familiares o su pareja, reserve mesa en nuestro restaurante gastrobar. Podr谩 deleitarse de unos platos exquisitos a un precio asequible. Nuestros precios son econ贸micos sin descuidar la calidad de nuestros platos.

Ponemos a su disposici贸n distintas v铆as de contacto; para reservar mesa rellenando nuestro formulario de contacto de nuestra web o llam谩ndonos a nuestro tel茅fono de contacto. 隆En nuestro restaurante nos encanta mimar el paladar de nuestros clientes!